CUENTOS DE LA SELVA de Horacio Quiroga

Vacaciones de Julio: del 27 de junio al 13 de julio *

L'Arcaza Teatro y Bestia Peluda Teatro se unen para montar una versión de uno de los autores más importantes de la literatura uruguaya: Horacio Quiroga.

Tres exploradores investigan sobre el universo creado por los cuentos de Quiroga y nos contagian su pasión por los personajes y las historias escritas hace más de 100 años. La vigencia de temas como la solidaridad, la amistad, el respeto y la convivencia entre el hombre y la naturaleza, convierten a estos cuentos en un clásico de todos los tiempos.

 

Ficha técnica

Actúan: Fabiana García, Pablo Albertoni y Richard Riveiro l Vestuario y Escenografía: Cecilia Bello l Escenografía: Miguel Robaina, Lucia Tayler, Matías Vizcaíno l Iluminación: Lucía Acuña, Rosina Daguerre l Preparación Musical: Rodolfo Vidal l Producción General y Adaptación: L’Arcaza Teatro y Bestia Peluda l Dirección: Damián Barrera

Duración: 50 minutos l Espectáculo recomendado para niños de entre 5 y 12 años.

 

Funciones
Jueves 27 y sábado 29 de junio: 15 hs
Lunes 1° al jueves 4 de julio, doble función: 15 y 17 hs
Viernes 5 y sábado 6 de julio: 15 hs
Domingo 7 de julio: 11 hs
Lunes 8 al sábado 13 de julio: 15 hs
EL DOMINGO 30 DE JUNIO NO HAY FUNCIÓN EN VIRTUD DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
 
Información de localidades
Entradas generales: $350 l Club El País, Comunidad La Diaria y Socios de SUA: 2 x $ 400 (de acuerdo a cupo de disponibilidad) l Jubilados, lunes y martes: $ 200 l Montevideo Libre: gratis (de acuerdo a cupo)
Niños con menos de 2 años no pagan entrada y no ocupan asiento. Con 3 años cumplidos abonan entrada.
 
Las entradas generales se pueden comprar en Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa, tiendas de ANTEL y por venta en línea con débito bancario de BROU, Santander, BBVA, Heritage, Itaú y Scotiabank.
Las entradas con descuento únicamente pueden comprarse en boletería de la sala,  en el horario especial, durante las vacaciones de julio, de 14 a 21.30 hs

 

 

Compartir