Comedia Nacional: UN DRAMA ESCANDINAVO de Vika Fleitas

Viernes y sábados - 21:00 h l Domingos - 17:00 h

Un grupo de desconocidos, cuyo único común denominador parece ser la paranoia y el miedo a algo que no se llega a saber exactamente qué es -¿una catástrofe climática? ¿el inminente estallido de una guerra?- ha conseguido una pretendida salvación a través de la compra de un peculiar tiempo compartido. No se trata de un paradisíaco complejo hotelero en Cancún o Miami, sino de un refugio subterráneo (búnker) ubicado a varios metros bajo tierra. Y en su propio país. La empresa Scandinavian Survival Shelters les ha vendido la ilusión de seguridad total por medio del aislamiento de una realidad desfigurada; más que nada, por las redes sociales y los medios de comunicación. Lo que parecía una promesa de salvación idílica, pronto se transformará en algo mucho más absurdo que el hiperbólico miedo inicial.

Vika Fleitas Campamar

 
Ficha técnico-artística - ELENCO: Jimena Pérez, Alejandra Wolff, Roxana Blanco, Cristina Techera (actriz invitada), Gabriel Hermano, Daniel Espino, Fabricio Galbiati l ESCENOGRAFÍA: Mateo Ponte l ILUMINACIÓN: Sofía Epíscopo l VESTUARIO: Florencia Guzzo l MÚSICA COMPUESTA Y EN VIVO: Leandro Aquistapacie l PELUQUERÍA: Heber Vera l ENCARGADO DE MONTAJE: Gerardo Egea l ENCARGADA DE VESTUARIO: Mariela Villasante l ENCARGADA DE UTILERÍA: Claudia Tancredi l DIRECCIÓN: Alejandro Bello Contenti  l DURACIÓN: 110 minutos
La obra se enmarca dentro del concepto de teatro inmersivo donde el público se puede sumergir dentro del universo propuesto, recorriendo el espacio a su gusto. Advertimos que en esta oportunidad la obra tendrá dos locaciones que implicaran el tránsito por escaleras y el desplazamiento a pie por diferentes espacios lo que podría significar una dificultad para algunas personas.   Además se dirige a un público reducido: 38 espectadores de pie durante casi toda la obra.

 

Estreno: Sábado 12 de octubre l Última función: Domingo 1° de diciembre

Los domingos 27 de octubre y 24 de noviembre, no habrá función en virtud de las Elecciones Nacionales.

 

Compartir