PAREJA ABIERTA (Chile)

05.05.2017 - 14:36

Viernes 12 y sábado 13 de mayo – 21 hs / Domingo 14 de mayo – 19 hs

De Darío Fo y Franca Rame

En equipo con su esposa y actriz fetiche, Franca Rame, ambos analizan y desmenuzan frente al público los avatares de una pareja cualquiera, buscando caminos para sobrevivir a la rutina y el desgaste del vínculo.

La fórmula de la “Pareja abierta” del título, se convertirá en un medio para reirse de las mezquindades propias de cada sexo en la lucha por conservar ventajas y aliviar sinsabores de la pareja occidental tal y como la conocemos y aceptamos.
Un vehículo perfecto para la comedia, un abanico de posibilidades para actor y actriz, que cuentan, recuerdan y reviven momentos que serán reconocibles por cualquier pareja (o ex-pareja) en cualquier parte del mundo. 
Una oportunidad para reir y reflexionar acerca de nosotros mismos y de nuestra eterna búsqueda de la felicidad sin límitaciones impuestas
por nuestra “otra mitad”.

 


Con Eliana Palermo y Julio Fuentes
Dirección: Juan Saraví

 

Entradas generales – $350 / Club El País y SUA – 2 x 1 / Socio Espectacular – 50%

La actriz uruguaya Eliana Palermo se presenta en Sala Verdi en el marco del Ciclo "Los Repatriados" del que ya formaran parte artistas como Jimena Castiglioni, Ernesto Monza, Fabián Santarciel y Victoria Césperes. Todos estos compatriotas vienen desarrollando su actividad escénica con éxito en el exterior.

Compartir

PAREJA ABIERTA (Chile)