El Cuarteto del Amor

Jueves 17, 24 y 31 de octubre - 20:30 h

El Cuarteto del Amor es un conjunto musical, callejero y social, que se presenta con el mensaje de enaltecer el amor de todos los días, celebrando la ilusión de ese momento único. En este sentido, promueven el vínculo directo con la gente, la sorpresa, la alegría y la transformación de espacios públicos que, ocasionalmente, se convierten en improvisados escenarios.

La música del conjunto pasa por distintos géneros como la rumba, el bolero, ranchera, fox-trot y es presentada sin amplificación, compuesta y arreglada a la “vieja usanza”, que imprime frescura y ensueño a cada acorde. Vestidos con ropas también de antaño, de moño y sombrero, llevan al espectador de viaje a una época de romance y belleza sin igual.

Artistas invitados: Grupo de tap De Las Chapas y Ovidio Titeres Band.

 

Entradas generales $ 300 l Comunidad La Diaria: 2 x 1

 

Sala Verdi y los artistas participantes donarán la totalidad de la recaudación de cada uno de los espectáculos a las siguientes causas: 
  • Jueves 17, para Melissa Di Candia, que deberá realizarse un tratamiento para la recuperación de un accidente de tránsito.
  • Jueves 24, a la institución NI TODO ESTÁ PERDIDO, para poner en funcionamiento un comedor destinado a personas en situación de calle.
  • Jueves 31, a beneficio de Enya Pérez Hernández, de 12 años, que debe realizarse una cirugía reconstructora en Brasil.

El Cuarteto del Amor - Melón Melocotón (videoclip) HD

Compartir