Polly Ferman en HOMENAJE A LA CUMPARSITA

31.07.2017 - 14:39

Domingo 13 de agosto - 18 hs / ENTRADA LIBRE

HABANERAS - MILONGAS - TANGOS

 

Programa

Louis M. Gottschalk-  Ojos Criollos

Emmanuel Chabrier- Habanera

Isaac Albeniz- Tango

Luis C. Mortet- Tamboriles

Gerardo Mattos Rodriguez- La Cumparsita

Roberto Lagarmilla- Tango No. 12

Alberto Ginastera- Milonga del Arbol del Olvido

Pintin Castellanos- La Puñalada

Anibal Troilo- La Trampera

Astor Piazzolla- Oblivion

Astor Piazzolla- Adios Nonino

Daniel Binelli- Imágenes de Buenos Aires
                                Preludio
                                Gran Tango
                                Milonga
 

 

Polly Ferman
Una de las máximas intérpretes de la música de las Américas, la pianista uruguaya, con residencia en Nueva York, Polly Ferman continúa cautivando al público con su excelente interpretación de compositores latinoamericanos.
Su maestría de este repertorio ha llevado a que El Japan Times la distinguiera como "Embajadora de la música de las Américas". 
Las numerosas grabaciones de Ferman, constituyen una de las más extensas colecciones del repertorio latinoamericano para piano. Sus giras internacionales, como solista, han incluido actuaciones con prestigiosas orquestas, incluyendo a las Sinfónicas de San Francisco, Sacramento, Indianápolis, Tokio, Filipinas, Ucrania, la Sinfónica Nacional de la Argentina, la de Sao Paulo y Filarmónica de Montevideo, entre otras, así también en recitales en escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, el Takemitsu Hall de Tokio, Saint Martin in the Fields, de Londres y el Teatro Colón de Buenos Aires.
Ferman ha creado y dirige desde el piano, GlamourTango, un espectáculo multimedia de música y danza, celebrando las contribuciones de las mujeres en el Tango, con la particularidad de tener un elenco, en su totalidad, femenino. www.glamourtango.com
Como emprendedora cultural. Ferman ha fundado y dirige Pan American Musical Art Research, Inc, PAMAR, una organización sin fines de lucro, desde 1984 en NY, cuyo objetivo es el de promover el reconocimiento y apreciación de las culturas de Latino América. En esta capacidad, Ferman concibió 2 festivales, en el 2006, la Semana de la Cultura Latinoamericana, LACW, un festival anual por toda la ciudad de Nueva York, mostrando la riqueza y diversidad de las culturas latinoamericanas en las áreas de música, danza, artes visuales, teatro, cine y literatura. www.lacw.net.
En 2014 crea el primer festival internacional de tango, SHALL WE TANGO, NYC www.shallwetango.com

Compartir